El piloto de McLaren, Lando Norris, se lastimó la nariz en una fiesta en los Países Bajos y podría no poder competir en el próximo Gran Premio de Fórmula 1 en Miami. A pesar de no tener una fractura, la lesión generó incertidumbre sobre su estado físico.

El incidente ocurrió mientras el británico festejaba el Día del Rey en tierras naranjas, donde fue visto bailando y saltando al ritmo de la música electrónica.
A pesar de la lesión
Una imagen viralizada en redes sociales mostraba a Norris con la nariz ensangrentada y un vendaje improvisado cubriendo su rostro. A pesar de la lesión, aún no hay certeza sobre su presencia en el Gran Premio de Miami, aunque se confirmó que no sufrió ninguna fractura. La acción en el circuito de Miami comenzará el viernes 3 de mayo con el primer entrenamiento libre a las 13.30, seguido de la clasificación del Sprint a las 17.30. El sábado se llevará a cabo la carrera Sprint a las 13 y la clasificación a las 16, mientras que la final de la #Fórmula 1 se disputará el domingo a las 17.