El delantero de Talleres utilizó su cuenta de Instagram para retractarse de sus fuertes declaraciones hacia la Asociación de Fútbol Argentino y pidió disculpas por sus dichos post partido.
Después de poco más de 24 horas de sus polémicas declaraciones hacia la AFA por la eliminación de Talleres de la Copa de la Liga, Federico Girotti decidió utilizar su perfil de Instagram para pedir disculpas.
En un mensaje en el que se disculpó por haberse dejado llevar por las emociones luego del partido contra Independiente, el delantero mostró arrepentimiento por sus palabras.
En sus declaraciones, Girotti había apuntado contra el tesorero de la AFA, Pablo Toviggino, y había expresado su malestar por la actuación arbitral en el encuentro.
En las últimas horas, la Liga Profesional publicó el audio del VAR correspondiente al penal sancionado a favor de Independiente, aunque aún no se han compartido las conversaciones referentes a otras decisiones polémicas.
Ante esto, Talleres también cuestionó la actuación del árbitro en diferentes jugadas del partido.
En su historia de Instagram, Girotti expresó: "Pido disculpas a la Asociación de Fútbol Argentino y al Sr.
Toviggino por mis dichos post partido.
Mis intenciones no fueron ofender". El futbolista reconoció su error y demostró su arrepentimiento por sus declaraciones emocionales tras el encuentro.