Noticia sobre el deseo de Fausto Vera de regresar a Boca Juniors a pesar de ofertas millonarias de otros equipos.
La ausencia de Fausto Vera en la planilla de Antonio Olivera en el duelo con el Atlético Paranaense ha llevado al volante de 24 años a tomar una decisión drástica.
Vera, que no ha sido tenido en cuenta por el técnico portugués, ha pedido salir de Corinthians en busca de continuidad.
A pesar de la propuesta del Atlético Mineiro, el jugador argentino se siente atraído por volver a su país y jugar en Boca Juniors.
Juan Román Riquelme, presidente de Boca, espera que la presión de Vera allane su camino hacia el club xeneize.
A pesar de la oferta del Atlético Mineiro, Vera tiene el deseo de jugar en Boca, que estaría dispuesto a desembolsar 1,6 millones de euros por el 50% de sus derechos económicos.
Por otro lado, el club brasileño ofrece 3,2 millones de euros por el 80% de su ficha.
La reglamentación del Brasileirao podría complicar la situación de Vera, ya que el jugador ha disputado solo 6 partidos y necesita jugar 7 para no tener restricciones de transferencia entre equipos brasileños.
El representante de Vera, Kristian Bereit, también representa a Marcos Rojo, quien está negociando su salida del fútbol argentino.
Por otro lado, Diego Martínez ya cuenta con un nuevo volante central en Boca Juniors.
Tomás Belmonte está cerca de llegar al club por 2,5 millones de euros por el 50% de su pase.
Mientras tanto, el sueño de jugar en Boca de Thiago Almada se ve amenazado por una jugosa oferta del Grupo Eagles, dueño de varios clubes europeos.
El mercado de fichajes en Boca Juniors continúa siendo movido, con altas y bajas que podrían cambiar el rumbo del equipo en la próxima temporada.