Una mirada a los talentos emergentes que se destacarán en el torneo continental
Una de las características de la Eurocopa es la presencia de jóvenes talentos que prometen dar que hablar en el mundo del fútbol.
En Alemania se reunirán figuras como el francés Kylian Mbappé, el alemán Toni Kroos, el inglés Harry Kane y el belga Kevin De Bruyne, además de una abundante cantidad de promesas en ascenso.
Entre ellos se destacan jugadores como Arda Güler, el mediocampista turco de 19 años que pertenece al Real Madrid, con un valor de mercado de 22 millones de euros.
A pesar de haber tenido una temporada condicionada por lesiones, ha demostrado su calidad en el campo, anotando seis goles en la Liga de España.
Además, su participación con la selección turca ha ido en aumento, ganando terreno en el equipo nacional.
Otro joven talento que promete brillar en el torneo es Benjamin Šeško, delantero esloveno de 21 años que actualmente juega en el Leipzig alemán.
Con 14 goles en la Bundesliga, clubes como Arsenal, París Saint-Germain y Milan han mostrado interés en él.
En la selección de Eslovenia, Šeško ha demostrado su valía, anotando goles clave para la clasificación al torneo continental.
Nicolas Seiwald, centrocampista austriaco de 23 años, es otra de las promesas a tener en cuenta.
Luego de un paso por el Red Bull Salzburgo, actualmente juega en el Leipzig y ha sido destacado por su técnico por su inteligencia y madurez en el campo.
En el combinado nacional austríaco, Seiwald ha sido titular en la mayoría de los encuentros, siendo una pieza fundamental en el mediocampo.
Jeremie Frimpong, lateral neerlandés de 23 años, es otro de los jóvenes jugadores a seguir en la Eurocopa.
Tras una destacada temporada en el Bayer Leverkusen, equipos como Barcelona, Bayern Múnich y PSG han mostrado interés en él.
En la selección de Países Bajos, Frimpong ha ido ganando protagonismo y ha demostrado su calidad con goles y asistencias.
Milos Kerkez, lateral húngaro de 20 años, es una de las revelaciones de la Premier League, jugando actualmente en el Bournemouth.
Con una proyección impresionante, clubes como Manchester United han puesto los ojos en él.
En la selección de Hungría, Kerkez ha demostrado ser una pieza clave en la defensa, aportando seguridad y dinamismo en el campo.
Por último, Radu Drăgușin, defensor rumano de 22 años, es una de las promesas del fútbol europeo.
Luego de un paso por Juventus, actualmente juega en el Tottenham y es considerado una muralla en la defensa.
En la selección rumana, Drăgușin es un jugador fundamental, destacándose por su seriedad y profesionalismo en cada encuentro.
Estos jóvenes talentos, junto a otros jugadores prometedores, serán parte de la Eurocopa que reunirá a 125 futbolistas menores de 23 años.
Será una oportunidad única para ver en acción a las estrellas del futuro y disfrutar del talento emergente en el fútbol europeo.