Escocia y Hungría protagonizan un dramático encuentro en la Eurocopa con una lesión impactante
Escocia y Hungría se enfrentaron en un dramático partido de la Eurocopa en el Mercedes-Benz Arena, en Stuttgart. El delantero húngaro Barnabás Varga sufrió una fuerte lesión tras un golpe con el arquero escocés Gunn, lo que dejó a todos preocupados. Varga tuvo que ser retirado en camilla y trasladado a un hospital en Stuttgart.
La lesión de Varga provocó que el partido se detuviera por varios minutos, sumando tensión y dramatismo a la situación. A pesar de la conmoción, el equipo húngaro logró llevarse la victoria gracias a un gol en el tiempo de descuento de Csoboth.
Tras el partido, la Federación Húngara de Fútbol emitió un comunicado tranquilizador sobre el estado de salud de Varga, confirmando que se encontraba estable en el hospital de Stuttgart.
Escocia e Hungría se enfrentaron en un dramático partido de la Eurocopa en el Mercedes-Benz Arena, en Stuttgart, en busca de una victoria que les permitiera avanzar en el torneo continental, pero la lesión de Barnabás Varga acaparó la atención de todos en el estadio.
El Real Madrid quiere asegurarse a Franco Mastantuono por más de 50 millones de euros
Suspensión de Fabra por roja vio Caer a Boca en Potosí
.