El mediocampista argentino Enzo Fernández, del Chelsea FC, analiza sus posibilidades de jugar en los Juegos Olímpicos y la Copa América, además de hablar sobre su recuperación y su experiencia en el mundial de Qatar 2022.

Imagen relacionada de enzo fernandez opciones juegos olimpicos copa america

El famoso mediocampista argentino, Enzo Fernández, recientemente sometido a una intervención quirúrgica y de regreso a los entrenamientos con el Chelsea FC, ha compartido sus reflexiones con Christian Martin desde Inglaterra acerca de sus posibilidades de participar en los Juegos Olímpicos y en la Copa América que se disputará en los Estados Unidos.

Enzo Fernández nació el 17 de enero de 2001 y, a sus 23 años, podría integrar la lista de convocados sin que uno de los tres cupos de mayores sea utilizado, una decisión que deberá tomar Javier Mascherano.

El jugador manifestó su interés por acudir a los Juegos Olímpicos, pero deja la determinación en manos del Chelsea: "Tengo la posibilidad de ir y me encantaría participar en los Juegos Olímpicos.

La decisión es del club y aún no lo he discutido", expresó Fernández.

Respecto a su posible convocatoria en la selección mayor para la Copa América, Enzo Fernández tranquilizó a los seguidores asegurando que se encuentra en plena recuperación y ansioso por disputar el torneo.


El futbolista afirmó: "Estoy bien, evolucionando día a día y con muchas ganas de que llegue la Copa América.

Tuve que tomar la decisión de operarme, era lo mejor para el equipo y no quería arriesgarme". En cuanto a su papel en el mundial de Qatar 2022, Enzo recordó con emoción el golazo que anotó contra México en la fase de grupos, un momento que cambió su vida y que le permitió demostrar su valía en el torneo.

Por último, Enzo Fernández elogió la labor de Mauricio Pochettino al frente del Chelsea, destacando el orden y la identidad que el técnico argentino ha implantado en el equipo.

La llegada de Pochettino ha transformado al conjunto londinense en uno más serio y trabajador, lo que se refleja en el rendimiento del equipo cada fin de semana.