El astro portugués Cristiano Ronaldo se roba todas las miradas en el Kingdom Arena de Riad con su presencia en la pelea de boxeo entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk.
Con la atención del mundo puesta en Arabia Saudita, a la espera de la pelea de boxeo entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk por cuatro títulos de peso pesado, una estrella ha hecho su entrada en el horizonte: Cristiano Ronaldo.
El famoso Bicho, una figura habitual en esta región del Medio Oriente desde su llegada al fútbol saudí, suele asistir puntual a estos eventos auspiciados por los millones de las autoridades saudíes.
Fue Turki Al-Sheikh, uno de los ministros más poderosos del régimen saudí, quien recibió al 'rey' Cristiano a su llegada al Kingdom Arena de Riad. El portugués llegó en su Ferrari Purasangre azul, valorado en medio millón de dólares. Ronaldo, amante de los autos de lujo, se estima que posee un garaje con máquinas de las mejores marcas con un valor total que supera los 17 millones de euros.
Junto al ring, una silla con un cartel con la leyenda CR7 estaba reservada para él. A su lado se sentó el ex campeón de peso pesado, el británico Anthony Joshua. Cristiano vestía un look casual en tonos blancos crema de la marca Gucci, valorado en unos 3.500 euros. El detalle más lujoso de la noche fue el reloj Franck Muller Cintrée Curvex de 1.3 millones de euros que lucía en su muñeca, parte de una colección privada valuada en 9 millones de euros. Ronaldo recibió la atención de todos los presentes y se convirtió en el centro de todas las miradas durante la cartelera de Usyk y Fury en el Kingdom Arena.