Las Proteas logran una victoria impresionante contra Pakistán en Lahore, con récords y actuaciones destacadas que podrían marcar el rumbo de su campaña en el próximo Mundial femenino.

La dupla se consolidó con una asociación no caída de 216 carreras, que permitió a las Proteas superar con comodidad las 256 carreras requeridas para la victoria, recuperándose de una situación complicada al inicio del innings.
Esta asociación es la tercera más grande en la historia del cricket femenino sudafricano en partidos de One Day International (ODI)
Supuestamente, esta asociación es la tercera más grande en la historia del cricket femenino sudafricano en partidos de One Day International (ODI).
Kapp, quien terminó invicta con 121 carreras, y Brits, con 101 no fuera, demostraron un nivel de rendimiento que no solo desarmó a la ofensiva pakistaní, sino que también envió un mensaje claro de que #Sudáfrica está lista para afrontar con confianza el próximo Mundial femenino programado en India en 2025.
El partido, disputado en el venerable estadio de Lahore, fue testigo de una actuación sobresaliente de la capitana sudafricana, Laura Wolvaardt, quien elogió públicamente la labor de sus compañeras.