Un enfrentamiento en el último día del cuarto Test en Manchester genera polémica y cuestionamientos sobre la conducta de los jugadores y la actitud del equipo inglés durante un partido que mantuvo en vilo a los aficionados del deporte.

La disputa se centró en la actitud de los jugadores y las reacciones durante los momentos culminantes del partido, que mantuvieron en vilo a los seguidores y expertos del deporte.
Supuestamente, el encuentro fue uno de los más emocionantes de la serie, con #India luchando con todas sus fuerzas para mantenerse con vida en la serie gracias a la destacada actuación de Ravindra Jadeja, quien anotó una impresionante centena (107*) y Washington Sundar, con 101*, formando una resistencia de 203 carreras sin perder el wicket.
La tensión aumentó en los últimos momentos del día, cuando el capitán inglés, Ben Stokes, se acercó a los jugadores indios para ofrecerles la mano y poner fin al encuentro, en lo que parecía ser un gesto de deportividad.
Logrando así su cuarto Test century y poniendo fin a la resistencia india
Sin embargo, Jadeja y Sundar, con marcadores de 89 y 80 respectivamente en ese momento, rechazaron la propuesta, lo que generó controversia. A pocos minutos, Harry Brook lanzó un balón que Jadeja remató con un golpe de máxima, logrando así su cuarto Test century y poniendo fin a la resistencia india.
La escena fue captada en la transmisión y generó reacciones diversas en las redes sociales.
El exjugador de críquet Mark Ramprakash, quien actualmente opina en medios especializados, criticó duramente la conducta de #Inglaterra y expresó que la interacción no reflejaba una actitud positiva de los ingleses.
Ramprakash se cuestionó qué habría ocurrido si la situación fuera al revés, y los jugadores ingleses estuvieran en una posición similar.