El experimentado jugador de Nueva Zelanda se perderá la serie ODI contra Pakistán debido a una fractura en la mano.

Mumbai, 27 de marzo: El destacado jugador de cricket neozelandés, Tom Latham, se perderá la próxima serie de ODI contra Pakistán debido a una fractura en su mano derecha.
La Asociación de Cricket de Nueva Zelanda (NZC) emitió un comunicado el jueves confirmando la ausencia del experimentado guardabate en los próximos tres partidos contra el equipo pakistaní.
Latham, conocido por su destreza y experiencia en el campo, sufrió la lesión durante una sesión de entrenamiento, cuando un lanzamiento impactó directamente en su mano.
Tras realizarse una radiografía, se confirmó la fractura, que requerirá un yeso y al menos cuatro semanas de descanso y rehabilitación. Este es un duro golpe para los Kiwis, quienes recientemente lograron una victoria contundente por 4-1 en la serie de T20 contra Pakistán.
"El guardabates de los BLACKCAPS, Tom Latham, ha sido descartado de la próxima serie de ODI contra Pakistán debido a una fractura en su mano derecha", informó la NZC.
Gary Stead, el entrenador de Nueva Zelanda, también anunció que Henry Nicholls tomará su lugar en la plantilla. Además, Michael Bracewell continuará liderando al equipo tras su exitosa campaña en el formato T20.
Con el inicio de la serie ODI programado para este sábado, Nueva Zelanda buscará mantener su impulso y superar a Pakistán en este nuevo formato. Mitch Hay será el encargado de los guantes en la ausencia de Latham. Nicholls, quien cuenta con 78 partidos ODI y ha acumulado 2116 carreras con un promedio de 35.26, se une al equipo tras una recuperación de una lesión que le hizo perder gran parte de la temporada pasada.
Expulsan a miembro del MCC involucrado en altercados con jugadores australianos durante el segundo Test Ashes
El Marylebone Cricket Club ha expulsado a un miembro involucrado en los altercados con los jugadores australianos durante el segundo Test Ashes en Lord's en julio, después de una investigación de varios meses. Otros dos miembros también recibieron sanciones.Además, el seleccionador confirmó que el abridor Will Young no estará presente en el primer ODI, ya que se encuentra con su esposa a la espera del nacimiento de su primer hijo.
No obstante, Young ha sido convocado para los segundo y tercer ODI. En su ausencia, el joven de 23 años, Rhys Mariu, quien tiene un impresionante promedio de 61.73 en el cricket de primera clase, recibirá su primera llamada al equipo nacional como reemplazo.
"Hemos tenido que ser flexibles en esta gira debido a la indisponibilidad de varios jugadores por diferentes razones. Sin embargo, esto brinda oportunidades a otros jugadores, y es agradable introducir a Rhys en el entorno por primera vez, así como dar la bienvenida a Henry", comentó Gary Stead en un comunicado.
"Es obvio que es decepcionante perder a Tom como capitán justo antes de la serie, y le deseamos una pronta recuperación. El equipo está en buenas manos con Michael, quien ha hecho un gran trabajo en la serie T20. Finalmente, deseamos a Will y a su esposa Elise lo mejor en esta semana tan especial mientras esperan la llegada de su primer hijo", agregó el entrenador.
Esta situación resalta la importancia de la profundidad en el equipo de Nueva Zelanda, que ha demostrado ser resiliente en el pasado ante adversidades similares.
La historia del cricket neozelandés está llena de momentos memorables, y los aficionados esperan que, a pesar de las lesiones, el equipo pueda sobresalir y brindar un espectáculo emocionante en los próximos partidos.
No te pierdas el siguiente vídeo de ind vs nz highlights: india vs new zealand match highlights i ...