El equipo de Estudiantes de La Plata se consolida como líder de su grupo en la Copa Libertadores luego de una sufrida victoria sobre The Strongest de Bolivia.
En la Copa Libertadores, se dice que la localía es fundamental si se quiere avanzar en la fase de grupos y llegar, al menos, a los octavos de final.
Esta premisa puede ser clave para Estudiantes de La Plata, que tras haber tenido que esforzarse mucho para superar a The Strongest de Bolivia, que a pesar de no estar en la altitud de La Paz suele tener dificultades, pero le puso las cosas difíciles a pesar de jugar con un hombre menos desde los 5 minutos.
Después de la segunda jornada, el Pincha se sitúa como líder con cuatro puntos junto a Huachipato de Chile, que sorprendió en Porto Alegre al vencer a Gremio, que a pesar del liderazgo de Renato Portaluppi perdió ambos partidos que disputó en el torneo continental.
The Strongest precisamente había ganado a los de Porto Alegre en la altitud de La Paz, donde es probable que tanto chilenos como argentinos dejen puntos, por lo que será crucial lo que puedan hacer ambos equipos en sus respectivos estadios.
Escándalo en la Copa Libertadores: Rosario Central triunfa pero genera polémica con agresión a jugador de Peñarol
Rosario Central venció a Peñarol en la Copa Libertadores, pero un incidente opaca el triunfo. Jugador uruguayo hospitalizado tras recibir un piedrazo en la cabeza. Conmebol podría sancionar al club argentino por los hechos de violencia.El máximo torneo continental seguirá para los argentinos este miércoles, con tres visitas bastante complicadas.
A las 19:00, Rosario Central se enfrentará en Brasil al Atlético Mineiro de Gabriel Milito, que viene de ser campeón estatal, mientras que San Lorenzo jugará en la altitud de Quito contra Independiente del Valle.
Por otro lado, a partir de las 23:00, Talleres de Córdoba viajará a Ecuador para jugar contra Barcelona.
Copa Libertadores: las tablas de posiciones de los grupos con equipos argentinos
Las tablas de posición de los grupos de los equipos argentinos en la Copa Libertadores.
Foto: Promiedos
El precio de las entradas para los partidos de Copa Libertadores varía entre los 20 y 60 euros, dependiendo de la ubicación y categoría del asiento en el estadio.