El equipo argentino deberá cambiar rápidamente el enfoque tras la victoria en Córdoba, ya que se enfrentará al líder del grupo en un partido crucial. Además, se confirman bajas sensibles en el plantel.

Imagen relacionada de boca juniors se prepara para enfrentar a fortaleza en la copa sudamericana con importantes bajas

El ritmo intenso del fútbol argentino no deja mucho margen para la euforia y es por eso que Boca Juniors deberá ajustar rápidamente su estrategia luego de la victoria en Córdoba.

El entrenador Diego Martínez, en el regreso a los entrenamientos, enfatizó la importancia de cambiar el chip para el próximo desafío. El equipo 'Xeneize' se enfrentará este jueves en Brasil a Fortaleza, líder de su grupo en la Copa Sudamericana, en lo que promete ser el partido más complicado hasta el momento.

A solo horas de emprender el viaje, se confirmó una baja significativa en el plantel: la ausencia de Edinson Cavani, quien presenta problemas físicos.


El delantero uruguayo ha mostrado señales de desgaste y es necesario darle descanso pensando en compromisos futuros. Además, otras alarmas se encienden en el equipo, como las molestias de Sergio Romero, Cristian Lema, Guillermo Fernández y Miguel Merentiel. A pesar de las adversidades, la buena noticia es el regreso de Cristian Medina, lo cual aportará frescura y juventud al mediocampo. En un partido tan crucial como el que se avecina, Boca Juniors deberá demostrar su fortaleza y capacidad para superar las adversidades y mantenerse en la pelea por el liderato del grupo en la Copa Sudamericana.