El defensor Nicolás Valentini vuelve a la lista de convocados de Boca Juniors para el Superclásico frente a River Plate en Córdoba, luego de ser sancionado por su situación contractual.
Boca Juniors ha publicado la lista de convocados para el Superclásico del domingo frente a River en Córdoba y en ella vuelve a aparecer Nicolás Valentini.
El defensor había sido dejado afuera del partido frente a Godoy Cruz debido a su situación contractual, ya que no llegó a un acuerdo para la renovación de su vínculo, el cual vence en diciembre.
Juan Román Riquelme y la dirigencia xeneize optaron por 'colgarlo' en aquel encuentro, lo que generó un conflicto notorio entre el jugador y la afición.
A pesar de esto, Valentini vuelve a ser convocado para el choque trascendental frente a su clásico rival, aunque se espera que no tenga minutos en cancha.
En Boca creen que el defensor está presionando para quedarse con su pase en su poder, ya que no es titular indiscutido en el equipo.
Su participación en la Selección Argentina le ha aumentado el precio en el mercado y Riquelme busca extender su contrato hasta 2027 o 2028, con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, que podría incrementarse a 18 millones en caso de una futura transferencia.