La campaña de incentivos al consumo Volveremos 2024 en Zaragoza ha alcanzado un gran éxito en su primera semana, superando las expectativas iniciales.
En Zaragoza, la primera semana de Volveremos 2024 ha sido todo un éxito, superando las expectativas del Ayuntamiento de Zaragoza.
La campaña, financiada por la asociación ACOMZA, ha logrado facturar 569.990,66 euros en tan solo cinco días.
Esto ha generado un saldo de 37.027,08 euros, que ya se ha comenzado a utilizar en las tiendas adscritas al programa.
Con un total de 529 transacciones realizadas y un ticket medio de 1.077,49 euros, la campaña ha logrado impulsar el consumo en el sector de muebles de la ciudad.
Ante el gran éxito obtenido, ACOMZA ha decidido extender la campaña una semana más.
Hasta el próximo 23 de marzo, los usuarios podrán obtener un 15% del valor de sus compras en las tiendas asociadas, con un máximo de 150 euros acumulados al mes en sus monederos de la app de Volveremos.
Este saldo podrá ser utilizado en los más de 2.500 comercios que forman parte del programa, en colaboración con la Cámara de Comercio de Zaragoza.
La iniciativa busca dar visibilidad al sector de muebles y promover el consumo local en la ciudad.
La inversión privada en esta campaña ha demostrado el interés de los comercios por incentivar el consumo y dinamizar la economía local.
Con el apoyo de ACOMZA y otras asociaciones, el Ayuntamiento de Zaragoza busca impulsar el sector comercial y promover una mayor interacción entre los negocios y los consumidores en la ciudad.
Volveremos 2024 se consolida como un programa exitoso que beneficia tanto a comerciantes como a usuarios, fortaleciendo la economía de Zaragoza.