Las piscinas municipales de Zaragoza abrirán el 8 de junio con las mismas tarifas de años anteriores y descuentos por venta anticipada. Los abonos de temporada tendrán un 5% de descuento si se adquieren del 27 de mayo al 7 de junio.
En la ciudad de Zaragoza, las piscinas municipales abrirán sus puertas este año el sábado 8 de junio y permanecerán en funcionamiento hasta el domingo 1 de septiembre.
El precio de los abonos se mantendrá igual que en temporadas anteriores, con la posibilidad de obtener un descuento del 5% si se adquieren entre el 27 de mayo y el 7 de junio.
Esto ha sido confirmado por el concejal delegado de Deportes, Félix Brocate, quien ha destacado la importancia de mantener los precios estables para garantizar que las familias puedan acceder a este servicio público de gran utilidad.
El Palacio de los Deportes será la única instalación que abrirá sus puertas el lunes 10 de junio, con el objetivo de aprovechar el agua de la piscina cubierta para llenar la piscina exterior, como medida de ahorro.
Las tarifas ordinarias de los abonos se mantienen en 77 euros para adultos, 46,30 euros para menores de 18 años y 35 euros para la tercera edad.
En cuanto a las entradas de día, los adultos pagarán 4 euros de lunes a viernes y 4,70 euros los sábados y festivos.
Los menores de 18 años abonarán 2,70 euros entre semana y 3 euros los fines de semana.
Para las personas mayores de la tercera edad, el precio será de 2,60 euros de lunes a viernes y de 2,80 euros los sábados y festivos.
Se aplican descuentos en los días de calor extremo si se activa el Plan Municipal de Protección Civil por altas temperaturas.
Los abonos de temporada se podrán adquirir de forma anticipada a través de la app Deportes ZGZ hasta el 7 de junio, con un descuento del 5%. A partir del 8 de junio, se podrán adquirir sin descuento a través de la app y en todas las piscinas municipales.
Los bonos de 10 accesos se podrán comprar a través de la app Deportes ZGZ desde el 27 de mayo.
Esta temporada, las 22 piscinas municipales de Zaragoza prestarán servicio a los residentes de la ciudad.