El Centro Deportivo Municipal Perico Fernández será sede del evento del 29 de mayo al 2 de junio
En la ciudad de Zaragoza, el Centro Deportivo Municipal Perico Fernández, conocido anteriormente como Salduba, será el escenario de la fase final del Campeonato de España de balonmano infantil masculino.
Este evento se llevará a cabo del 29 de mayo al 2 de junio, donde el Balonmano Dominicos buscará defender su título luego de su histórico triunfo en el año 2023. La presentación oficial del evento tuvo lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza, con la presencia del concejal delegado de Deportes, Félix Brocate, y el presidente del club, José Ángel Equiza.
El BM Dominicos ha sido asignado al mismo grupo que el FC Barcelona, Agustinos de Alicante y Ciudad Imperial (Toledo), lo que promete un nivel de competencia muy parejo al contar con los campeones de Cataluña, Valencia y Aragón.
En el otro grupo participarán el Disalmo Cangas, KH-7 BM Granollers, Prado Marianistas y Covadonga.
Todos los partidos se llevarán a cabo en el CDM Perico Fernández, ubicado en el Parque Grande José Antonio Labordeta, un lugar emblemático para el balonmano que suele reunir a más de 1.000 seguidores.
El Ayuntamiento de Zaragoza brinda su apoyo a la organización de este campeonato, dentro de su estrategia de atraer eventos de proyección nacional, en línea con los esfuerzos que han llevado a la ciudad a ser designada como Capital Europea del Deporte 2027. Después de años de ausencia de este tipo de eventos en Aragón, Zaragoza vuelve a ser anfitrión de este Campeonato infantil, recordando la victoria del Balonmano Dominicos en 2023 con un ambiente destacado y una organización exitosa.