Natalia Chueca y Jorge Azcón han enviado buenos deseos al equipo nacional antes de su enfrentamiento con Letonia
En la ciudad de Zaragoza, la alcaldesa Natalia Chueca y el presidente de Aragón, Jorge Azcón, han expresado sus buenos deseos a la selección española de baloncesto, que se prepara para enfrentarse a Letonia en un partido internacional.
El entrenamiento tuvo lugar en el Pabellón Príncipe Felipe, donde también estuvo presente Elisa Aguilar, presidenta de la Federación Española de Baloncesto (FEB).
La afición zaragozana podrá disfrutar este jueves de un emocionante encuentro dirigido por Sergio Scariolo, que contará con la participación de los jugadores aragoneses Carlos Alocén, Jaime Pradilla y el invitado especial Lucas Langarita.
El rival será la selección letona, que logró vencer a España en el último Mundial.
Este partido forma parte de las ventanas FIBA clasificatorias para el Campeonato de Europa 2025, que tendrá lugar precisamente en Letonia.
La organización de este evento es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Zaragoza y la FEB, como parte de la estrategia municipal para atraer eventos deportivos de importancia nacional e internacional.
Esta iniciativa se enmarca dentro de los esfuerzos de Zaragoza para convertirse en la Capital Europea del Deporte en 2027.