El Ayuntamiento de Zaragoza ha encendido las luces navideñas en toda la ciudad con más de 500 actos para disfrutar en estas fiestas.
En la ciudad de Zaragoza, la Navidad ha llegado con todo su esplendor.
Este viernes, el Ayuntamiento ha organizado más de 500 actos en todos los distritos de la ciudad para dar comienzo a la programación navideña.
Cientos de personas se han congregado en la plaza del Pilar para presenciar el encendido navideño, que ha sido simultáneo en toda la ciudad.
La alcaldesa Natalia Chueca ha sido la encargada de presionar el botón que ha encendido la luminaria navideña de la ciudad.
Antes del encendido, los Infanticos del Pilar han entonado el tradicional villancico 'Ay del Chiquitin', desafiando al frío y llenando el ambiente de música navideña.
La alcaldesa, acompañada por la alcaldesa infantil elegida en el pleno infantil de esta mañana, ha deseado a todos los zaragozanos unas felices fiestas y ha invitado a disfrutar de las actividades organizadas en las calles y barrios de la ciudad.
Durante estas fechas, caminar por las calles de Zaragoza será toda una experiencia sorprendente y divertida.
El Ayuntamiento ha preparado una gran variedad de actividades para avivar el espíritu navideño entre los vecinos.
Los zaragozanos tendrán la oportunidad de encontrarse con Papá Noel, elfos y otros personajes icónicos de la Navidad por toda la ciudad.
Como novedad este año, se ha instalado un buzón gigante de 3 metros de altura en el Ayuntamiento de Zaragoza, así como en otros emplazamientos como el Centro Cívico Río Ebro, el Mercado de Valdespartera, el Centro Cívico Almozara y el Centro Cívico de Las Delicias.
Estos buzones permitirán a los ciudadanos enviar sus cartas y deseos navideños.
El Ayuntamiento de Zaragoza considera la celebración de la Navidad como un proyecto estratégico para la ciudad y su economía.
Por ello, se han propuesto diversas mejoras y aportaciones con el objetivo de hacer de la Navidad en Zaragoza una fecha atractiva a nivel nacional.
En resumen, la ciudad ofrece una programación llena de sorpresas para que todos los habitantes y visitantes disfruten de unas Navidades inolvidables.