Las salas de música Aragón en Vivo han preparado una programación especial para conmemorar el Día de la Música.
El pasado miércoles 21 de junio se celebró el Día Europeo de la Música, y las salas de música Aragón en Vivo decidieron unirse a la conmemoración organizando una programación especial.
La mejor manera de disfrutar de esta jornada es reivindicando y disfrutando de la música en vivo, por lo que han preparado una docena de conciertos que tendrán lugar hasta el domingo 25 en distintas salas de Zaragoza.
Este año, las salas participantes han programado una variada oferta de conciertos que abarca diferentes estilos musicales.
Las actividades comenzaron el pasado miércoles con el concierto de Kumbia Queers y Barbara Gartland Dj en Las Armas, dando inicio a una semana llena de música en la ciudad.
Entre los artistas que se presentarán en los próximos días destacan el cantautor chileno Diego Lorenzini, con su actuación en el Rock & Blues, y el espectáculo Flamenco de Casta, que se llevará a cabo en el Teatro Arbolé. Además, habrá conciertos de Nikki Lane en La Casa del Loco y de Pareo en La Ley Seca, entre otros.
La programación continuará el sábado 24 con los conciertos de Pablo Estallo en La Campana Underground y de Corada en la Sala Creedence.
Esa misma noche, Los Siluros y The Crawlies se presentarán en La Lata de Bombillas.
Si prefieres disfrutar de música en la mañana, podrás acudir a la sala Moliner 7 para ver a Los modos a las 13h.
Finalmente, la programación de este año concluirá en la Sala López el domingo 25 con el concierto de Road to Élite.
Esta programación especial se suma a la habitual que cada semana tienen lugar en las salas de Aragón en Vivo, donde se promueve la cultura musical y se brindan oportunidades tanto a bandas emergentes como a consolidadas de distintos géneros para dar a conocer su trabajo al público.
El Día de la Música es una oportunidad para celebrar la diversidad musical y disfrutar de propuestas artísticas de calidad.