El Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto a disposición de los fans de Operación Triunfo las pantallas gigantes del pabellón Príncipe Felipe para seguir la gala final de manera telemática.
En la ciudad de Zaragoza, se ha llevado a cabo un gran seguimiento por parte de los concursantes de Operación Triunfo, especialmente los dos finalistas locales, Naiara y Juanjo.
Este evento ha sido un hito en el pabellón Príncipe Felipe, donde por primera vez el Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto a disposición de miles de personas las pantallas gigantes del videomarcador y las situadas en las esquinas del pabellón para que pudieran seguir la gala final de manera telemática.
En concreto, las imágenes se han proyectado a través de pantallas de 6x3 metros en las gradas, así como en las 4 pantallas incorporadas al marcador en el centro de la pista, con dimensiones de 5x2,80 metros cada una.
La gala final ha sido todo un éxito, con una gran asistencia de fans que agotaron las invitaciones en apenas 8 segundos, inicialmente previstas para la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.
En el evento, además de los miles de ciudadanos que llenaron las gradas, se acreditaron más de 30 profesionales de la comunicación para cubrir el emocionante momento que se vivió en el pabellón.
La alcaldesa Natalia Chueca estuvo presente para compartir esos momentos llenos de emoción con los asistentes y los finalistas locales.
El coste total del evento fue de 1500€, con una inversión adicional de 750€ en medidas de seguridad para garantizar el correcto desarrollo del mismo.
La gala de OT en Zaragoza ha demostrado una vez más el gran apoyo y seguimiento que tiene este formato de concurso televisivo en la ciudad.