El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de Fiestas Mayores, ha iniciado los trámites para la elaboración de una nueva ordenanza municipal que regule la Feria de Abril.
Según lo dispuesto en el artículo 133.1 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP), se inicia un periodo de CONSULTA PÚBLICA antes de la elaboración del proyecto de ordenanza.
Se podrán presentar todas las opiniones, sugerencias o propuestas sobre el tema que se consideren adecuadas, desde el 13 de mayo hasta el 3 de junio de 2024, inclusive, a través de este enlace, donde también se puede descargar el Anuncio completo de la Consulta Pública.
Además, el Anuncio completo de la Consulta Pública estará disponible en las oficinas del Servicio de Fiestas Mayores, ubicadas en la calle Matienzo n.º 1-3, 41001, Sevilla, así como para plantear cualquier duda, preferiblemente a través de los Registros, General y Auxiliares, así como en la Sede electrónica del Excmo.
Ayuntamiento de Sevilla
Ayuntamiento de Sevilla, sin perjuicio de que se puedan presentar en cualquiera de los Registros Públicos conforme a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Además, en el marco de estas reformas, se espera la implementación de nuevas medidas de seguridad y control, así como la renovación de distintos aspectos organizativos y de infraestructura para garantizar el buen desarrollo de la #Feria de Abril en los próximos años.