El Ayuntamiento de Sevilla realiza obras de mejora en pavimentos y redes de abastecimiento en varias calles de la ciudad
El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la delegación de Urbanismo y Medio Ambiente, llevará a cabo diversas mejoras en la ciudad.
Una de las actuaciones programadas es la reposición de pavimentos de adoquines en la calle Jesús de las Tres Caídas y Almirante Lobo.
Estas obras tienen un presupuesto de 191.592 euros, lo que equivale a aproximadamente 227.870,20 euros.
Además, se han iniciado trabajos de renovación de las redes de abastecimiento en las calles Bobby Deglané y Rafael González Abreu.
Estas labores, que buscan mejorar el servicio prestado a los ciudadanos, tienen un costo total de 191.592 euros, es decir, unos 227.870,20 euros al cambio.
El Gobierno de Sanz acondiciona la pista deportiva del CEIP Paulo Orosio tras más de diez años de abandono y proyecta un nuevo parque en la calle Águila Perdicera en Sevilla
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha estado visitando el barrio del Cerro y reunido con los vecinos de la calle Águila Perdicera, donde se van a mejorar los juegos infantiles. También se han supervisado las obras en el CEIP Paulo Orosio, con una inversión de 40.000 €.El delegado de Urbanismo, Juan de la Rosa, ha destacado que estas intervenciones responden a demandas históricas de los vecinos y forman parte de un plan integral de mejoras en la ciudad.
Las obras se realizarán en un plazo aproximado de 8 semanas, contribuyendo así a una Sevilla más segura, accesible y estéticamente atractiva para sus habitantes y visitantes.