Más de 3.600 espectadores han disfrutado de los conciertos en los tres primeros días de la XXV Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla.
En Sevilla, durante los tres primeros días de la celebración de la vigésimo quinta edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla, más de 3.600 espectadores han asistido a los conciertos.
Este evento, que se extenderá hasta el 14 de septiembre, ofrece un total de 75 noches de música en un entorno incomparable.
Tras los tres primeros conciertos, el éxito ha sido palpable con la presencia de 3.621 personas disfrutando de la música en directo.
La actividad entra ahora en su tercera semana de conciertos, que se llevarán a cabo del 1 al 6 de julio, de lunes a sábado.
El lunes 1 de julio se presentó Chez Luna, un dúo musical que ha cautivado durante quince años a su público con su sensualidad y dulce pop.
Interpretaron un repertorio de gala, una selección de toda su discografía que hizo viajar a la audiencia por su trayectoria profesional.
El precio de las entradas para este espectáculo es de 7 euros, que al cambio son unos 7,81 euros.
Se pueden adquirir en la web oficial de la actividad: www.actidea.es/nochesalcazar2024/venta-de-entradas.
Las Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla siguen cosechando éxitos y llenando de música y arte las noches sevillanas.