Edinson Cavani volvió a demostrar su jerarquía con un golazo de tiro libre en el último minuto que le dio la victoria a Boca Juniors sobre Sportivo Trinidense en Paraguay.

Los fanáticos que en algún momento criticaron al jugador seguramente dirán 'Para esto lo trajeron', mientras que aquellos que siempre confiaron en él responderán 'Yo siempre lo banqué'.
dejando al equipo en una posición favorable para intentar ganar el grupo D de la Copa Sudamericana
El gol de Cavani permitió a Boca remontar el marcador y quedarse con la victoria, dejando al equipo en una posición favorable para intentar ganar el grupo D de la Copa Sudamericana.
Este gol marcó el décimo tanto de Cavani en el año 2024, convirtiéndose en el máximo goleador durante el ciclo de Diego Martínez.
Tras el partido, Cavani demostró su humildad al hablar como figura del encuentro: 'Vale mucho porque en esta competición tenemos que ser primeros. Sabíamos que no iba a ser fácil. Estoy feliz y contento, dimos un paso importante'. Además, esta semana fue especial para Cavani, ya que fue incluido en la lista de reservas de la Selección de Uruguay para la Copa América 2024, lo que significaría su regreso al equipo nacional después de la eliminación en el Mundial de Qatar 2022.
En declaraciones sobre este momento, Cavani expresó: 'Es un lindo momento, lo disfruto porque le meto para adelante día a día, nos merecemos que nos vaya bien, porque le metemos ganas y corazón.
Estamos en esa búsqueda de seguir creciendo'.