El Ayuntamiento de Santander participará este lunes a las 12:00 en un minuto de silencio convocado por la FEMP para honrar a las víctimas de los terremotos en Venezuela y expresar solidaridad con su pueblo. #local #solidaridad #Venezuela #FEMP #Santander #noticias-locales #Política municipal