El Palacio de María Pita acogió el pleno infantil del Consejo Local de la Infancia (CLIAC) con representantes de 13 centros educativos. Se destacaron temas como salud mental, conciliación y igualdad de género, y se anunció la creación del Consejo Local de la Adolescencia.
