La llegada de la línea 4 al nuevo barrio de Xuxán refuerza la conectividad y la oferta de transporte público. El acto de inauguración, con la alcaldesa Inés Rey, se enmarca en un plan municipal que también impulsa vivienda pública y mejoras en movilidad en la zona.
