El vicepresidente segundo del Gobierno Vasco concluye una gira en Ciudad de México para reforzar la presencia de Euskadi en el ámbito económico, con encuentros en la Cámara de Diputados y con líderes parlamentarios, centrados en economía social, cooperativismo y alianzas internacionales.
