La consejera Maria Ubarretxena participa en la Asamblea de Mujeres, el Foro de Regiones y el Consejo Mundial de CGLU durante el congreso en Tangier, destacando la experiencia vasca en autogobierno, democracia participativa, gobierno abierto y transformación digital.
