Gustavo Álvarez abandona San Lorenzo tras tres meses por diferencias con la nueva dirigencia sobre la planificación del plantel y la gestión del patrimonio. La noticia revela tensiones internas, respuestas del club y qué podría significar para la segunda mitad de la temporada.
