El entrenador rosarino asume la responsabilidad total de la eliminación de Uruguay en la fase de grupos tras caer 1-0 ante España. En una conferencia, describe un balance que no refleja el esfuerzo, explica los cambios realizados y deja abierta la discusión sobre su legado.
