La Junta de Castilla y León ha inaugurado una senda peatonal de un kilómetro junto a la AV-905 en Navalmoral de la Sierra (Ávila) para mejorar la seguridad y la movilidad de los vecinos que usan una carretera de titularidad autonómica.
La Junta de Castilla y León ha inaugurado una senda peatonal de un kilómetro junto a la AV-905 en Navalmoral de la Sierra (Ávila) para mejorar la seguridad y la movilidad de los vecinos que usan una carretera de titularidad autonómica.