Descubre Aulai.es — tu plataforma de aprendizaje online Visitar sitio

La Junta reafirma su compromiso con los autónomos en la Asamblea Nacional de ATA

Imagen relacionada de junta compromiso autonomos asamblea ata

La consejera de Industria, Comercio y Empleo, Leticia García, ha asistido hoy a la Asamblea Nacional de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), celebrada en Madrid, donde ha trasladado el respaldo de la Junta al colectivo de autónomos y a su tejido asociativo. Reafirma así su compromiso con el apoyo al autoempleo, el emprendimiento y el relevo generacional.