La ciudad de Zaragoza lanza una campaña para conmemorar el Día del Orgullo bajo el lema Zaragoza es diversidad, resaltando igualdad, inclusión y respeto; la acción se verá en calles, transporte y equipamientos municipales.
La ciudad de Zaragoza lanza una campaña para conmemorar el Día del Orgullo bajo el lema Zaragoza es diversidad, resaltando igualdad, inclusión y respeto; la acción se verá en calles, transporte y equipamientos municipales.