La capital aragonesa impulsa una campaña de concienciación para el Día del Orgullo con presencia en calles, autobuses y equipamientos municipales. Incluye una pancarta en el Ayuntamiento y una asesoría psicológica gratuita para el colectivo LGTB, en un marco de compromiso público con la igualdad y la no discriminación.
