Descubre Aulai.es — tu plataforma de aprendizaje online Visitar sitio

El Ayuntamiento de Zaragoza incrementa sus instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo

Imagen relacionada de instalaciones fotovoltaicas autoconsumo zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza continúa su estrategia energética y ha puesto en funcionamiento siete nuevas instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en equipamientos municipales de la ciudad, sumando un total de 197 kW de potencia. Estas instalaciones se unen a las otras 20 que se han creado desde 2019, contribuyendo así a reducir la factura energética y las emisiones de CO2.