Descubre Aulai.es — tu plataforma de aprendizaje online Visitar sitio

Los Bomberos de Zaragoza ofrecen ayuda tras el terremoto en Marruecos

Imagen relacionada de bomberos zaragoza ayuda terremoto marruecos

Los Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza se han desplazado a Marruecos para colaborar en las labores de rescate después del devastador terremoto que ha dejado miles de muertos y desaparecidos. El dispositivo, compuesto por ocho efectivos y dos guías caninos, ha partido del parque 1 de Bomberos y se espera que llegue a Algeciras en las próximas horas para continuar su viaje por ferry hasta Tánger y luego hacia Marrakech. La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha expresado la disposición del Ayuntamiento de acompañar a los equipos de salvamento y salvar vidas en la medida de lo posible.