El alcalde José Luis Sanz supervisa las obras de rehabilitación del parque de bomberos P-5, en el Polígono Sur, dentro de un plan municipal para renovar infraestructuras y mejorar la seguridad. La intervención suma 700 000 euros en este parque y forma parte de un esfuerzo mayor que supera los 1,5 millones entre P-5 y la Jefatura Central de San Bernardo, dentro de la renovación de cuatro parques de Sevilla.
