El alcalde de Sevilla recibe al Club Atlético Central tras su quinto ascenso en ocho años, con la reciente subida a la Segunda RFEF; la cantera y el filial también destacan. #Sevilla #fútbol #ascenso #Segunda RFEF #Club Atlético Central #cantera #deporte local