Descubre Aulai.es — tu plataforma de aprendizaje online Visitar sitio

Firma de convenio para promover la Formación Profesional en el sector energético en Andalucía

Imagen relacionada de firma convenio promocion formacion profesional sector energetico andalucia

La consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo, y la directora general de Fundación Naturgy, María Eugenia Coronado, han firmado un convenio de colaboración para impulsar la Formación Profesional relacionada con el sector energético en Andalucía. El objetivo es formar a los jóvenes en competencias profesionales demandadas por las empresas y elevar la inserción laboral.