Descubre Aulai.es — tu plataforma de aprendizaje online Visitar sitio

Andalucía regula el uso de los teléfonos móviles en los centros educativos

Imagen relacionada de andalucia regula uso telefonos moviles centros educativos

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Andalucía ha establecido regulaciones para el uso de teléfonos móviles en los centros educativos de la región, con el fin de utilizarlos con un propósito pedagógico o necesidades personales durante el horario escolar. Además, se han tomado en cuenta otros aspectos como la seguridad y la jurídica para el profesorado.