Google implementa cambios en su sistema de revisión de desempeño para otorgar mayores recompensas a los empleados destacados, afectando la distribución de bonificaciones y acciones en un movimiento considerado neutral en términos presupuestarios.
En un movimiento reciente que ha generado atención en el mundo empresarial, Google ha anunciado cambios significativos en su sistema de evaluación del rendimiento laboral.
La compañía busca, mediante estas modificaciones, potenciar la recompensa a sus empleados más destacados con bonificaciones mayores y una asignación más significativa de acciones.
La noticia ha sido comunicada a través de un correo interno dirigido a todos los empleados, en el que se enfatiza que la excelencia en el desempeño se ha vuelto aún más crucial para alcanzar los objetivos corporativos.
Según fuentes internas, estos cambios en la política de evaluación son parte de la estrategia de Google para consolidar su cultura de alto rendimiento y motivar a sus empleados a alcanzar niveles superiores de productividad.
El sistema de revisión llamado Googler Reviews and Development (GRAD), es la herramienta principal para evaluar el impacto de cada empleado. Este sistema califica las contribuciones en una escala que va desde