El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha salido al paso de las acusaciones del asesor de la Casa Blanca, Peter Navarro, relacionadas con la compra de petróleo ruso por parte de India y la disputa diplomática que esto ha generado con EE. UU. Supuestamente, Musk afirmó que en su plataforma social, las personas son las que deciden la narrativa, promoviendo un espacio donde todos los lados son escuchados y corregidos si es necesario.
En un contexto de creciente tensión entre Estados Unidos e India, debido a las supuestas compras de petróleo ruso por parte del país asiático, Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, ha tomado una postura clara en su plataforma social.
Supuestamente, Musk afirmó que en su red social, las personas son las que definen la narrativa, destacando que todos los puntos de vista son considerados y que las correcciones se hacen mediante las funciones de Community Notes, las cuales son públicas y transparentes.
La polémica comenzó cuando Peter Navarro, asesor de la Casa Blanca, afirmó en la red social X que India compraba petróleo ruso únicamente con fines de lucro, destinando esas ganancias a financiar la