El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, mostró su solidaridad con Joe Biden, quien fue diagnosticado con cáncer de próstata en estado agresivo y con metástasis óseas, en un momento en que el mandatario enfrenta uno de los desafíos de salud más difíciles de su vida.
El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, manifestó públicamente su apoyo y solidaridad hacia su predecesor y actual mandatario, Joe Biden, tras conocerse que ha sido diagnosticado con cáncer de próstata en un estado avanzado.
En una publicación en redes sociales, Obama destacó el compromiso y la lucha de Biden contra diversas enfermedades a lo largo de su carrera política y expresó su confianza en que enfrentará este nuevo reto con la misma determinación y elegancia que lo caracterizan.
Michelle y yo estamos pensando en toda la familia Biden. Nadie ha hecho más por encontrar tratamientos innovadores para el cáncer en todas sus formas que Joe, y estoy seguro de que afrontará este desafío con la determinación y la gracia que lo caracterizan.
Oramos por una pronta y completa recuperación, escribió Obama en su cuenta de Twitter.
La noticia fue confirmada el pasado domingo por la oficina de Biden, quien tiene 82 años, señalando que fue diagnosticado el viernes pasado con un cáncer de próstata en un estado considerado