Un joven de 19 años perdió la vida tras un encuentro con tres mujeres en Liniers, Argentina, quienes presuntamente lo engañaron, lo despojaron de sus pertenencias y huyeron. La investigación apunta a un posible uso de drogas y una trama delictiva que termina en tragedia.

Un joven de 19 años, llamado Williams Jonathan Quispe Quenta, falleció tras llegar a su departamento en Liniers, Buenos Aires, en compañía de tres mujeres que conoció en un bar local.

Según las primeras informaciones, las sospechosas supuestamente lo engañaron, lo desvalijaron y se dieron a la fuga con sus pertenencias. La víctima, que había salido con dos amigos a disfrutar de una noche en una discoteca, conoció a estas tres mujeres en el boliche y acordaron continuar la velada en el departamento del joven para terminar la noche juntos.

La historia tomó un giro trágico cuando, al despertar, los amigos de Williams se dieron cuenta de que las mujeres ya no estaban en la vivienda y tampoco tenían sus teléfonos, dinero ni otros objetos de valor.

Además, en el lugar se encontraron latas de cerveza, botellas de vino y fernet, lo que indica que la noche pudo haberse prolongado con consumo de alcohol y posiblemente drogas.

Un familiar de la víctima, presuntamente un tío, declaró a medios locales que