Una fatal colisión en la autopista Tucumán-Famaillá acaba con la vida de una madre y su hijo, además de causar heridas a varias personas, en un incidente que sacudió a la comunidad local.
Una tragedia vial se desató en la autopista que conecta Tucumán con Famaillá, Argentina, dejando un saldo de cinco personas fallecidas y varias heridos de gravedad.
La colisión ocurrió en circunstancias que aún están siendo investigadas, pero supuestamente el vehículo en el que viajaba una madre de 48 años y su hijo de 22 años se cruzó con otro coche que circulaba en sentido opuesto a alta velocidad.
El impacto fue tan fuerte que ambos autos quedaron completamente destrozados.
La familia de la mujer, que supuestamente regresaba de un velorio familiar para trasladar los restos del hermano de la fallecida, quien había muerto hace pocos días por complicaciones relacionadas con la diabetes, se vio involucrada en la tragedia.
La autopista en esa zona suele ser un tramo peligroso, con un historial de accidentes, y algunos expertos presuntamente señalan que las altas velocidades y el estado del conductor podrían haber agravado la situación.
El coche en el que viajaba la madre y su hijo, que circulaba a aproximadamente 140 kilómetros por hora—una velocidad que en esa vía equivale a unos 87 millas por hora—, no pudo evitar la colisión.
Presuntamente, el conductor del otro vehículo también circulaba a gran velocidad, y las primeras hipótesis sugieren que podía estar bajo los efectos del alcohol o drogas, aunque esto aún no ha sido confirmado oficialmente.
Un testigo afirmó que el conductor de ese coche