El equipo argentino cayó 2-1 en su estadio ante Palmeiras en los cuartos de final de la Copa Libertadores, con el chileno Paulo Díaz en el centro de las críticas por su desempeño.

En una noche que pasará a la historia por su intensidad y dramatismo, River Plate sufrió una derrota que sorprendió a propios y ajenos en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo argentino, que en las últimas temporadas ha sido uno de los favoritos en la competencia, perdió 2-1 en su estadio ante Palmeiras, en un encuentro que dejó mucho que desear en cuanto a rendimiento y emociones.

El partido fue considerado uno de los más atractivos de esta instancia del torneo, debido a la calidad de los equipos y a la expectativa generada por la confrontación.

Sin embargo, lo que quedó en evidencia fue la fragilidad defensiva del conjunto millonario, que no pudo contener la velocidad y la creatividad del equipo brasileño, liderado por Vitor Roque, quien presuntamente fue un dolor de cabeza para la defensa local.

Paulo Díaz, el defensor chileno que fue titular en el encuentro, vivió una noche para el olvido. Los hinchas de River, que en su historia han sido famosos por su pasión y exigencia, no dudaron en expresar su malestar en las redes sociales. Supuestamente, Díaz fue uno de los principales responsables de la derrota, debido a su rendimiento y a las constantes infracciones que cometió durante el primer tiempo, las cuales le valieron una tarjeta amarilla y lo dejaron condicionado para la segunda mitad.

Durante el encuentro, el lateral nacional sufrió en varias ocasiones con la velocidad de Vitor Roque, quien presuntamente aprovechó cada oportunidad para desbordar y generar peligro en el arco defendido por Franco Armani.

La tensión en la cancha se reflejó en varias acciones polémicas, y las críticas a Díaz no se hicieron esperar. En Twitter, los hinchas