Los clubes presentaron sus argumentos ante Conmebol tras la interrupción por hechos violentos en el estadio Libertadores de América. La decisión final está próxima y podría impactar su participación en la competencia.

Este martes, los clubes Independiente de Argentina y Universidad de Chile comparecieron ante la Conmebol para presentar sus alegatos en relación con la suspensión del partido de octavos de final de la Copa Sudamericana, la cual fue interrumpida debido a una serie de incidentes graves de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.

Tras la audiencia llevada a cabo en Luque, Paraguay, el presidente del club argentino, Néstor Grindetti, manifestó un optimismo moderado sobre el resultado del proceso, dejando entrever que confía en que la autoridad del fútbol sudamericano terminará favoreciendo a su equipo.

Supuestamente, Grindetti aseguró que la institución tiene fundamentos sólidos para que se le otorguen los puntos del partido y que, en última instancia, la decisión final recaerá en el Tribunal de Disciplina de Conmebol.

No te pierdas el siguiente vídeo de crónica de la trágica noche que canceló el partido de ...