El ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez, ha anunciado su intención de organizar un partido de despedida a fin de año, donde espera reunir a grandes figuras del fútbol.

El 31 de mayo de 2021, Carlos Tevez disputó su último partido con Boca Juniors en San Juan, donde el equipo se enfrentó a Racing en las semifinales de la Copa de la Liga, lamentablemente perdiendo en una tanda de penales.

En ese momento, tanto él como los hinchas no estaban al tanto de que sería el adiós del 'Apache', especialmente porque la pandemia había eliminado la posibilidad de que el público estuviera presente en las canchas del fútbol argentino.

Ahora, en un giro inesperado, se ha hablado de un posible reencuentro entre el querido jugador y su afición, puesto que Tevez reveló su deseo de realizar un partido de despedida.

Aunque el destacado delantero ha regresado a la Bombonera, no lo ha hecho como jugador sino como entrenador, primero de Rosario Central y luego de Independiente.

Este anuncio ha generado gran expectativa entre los hinchas de Boca, quienes esperan ver a su ídolo en acción una vez más. En una reciente entrevista con el programa de YouTube 'Golgana', Tevez afirmó: "Lo voy a hacer. Seguramente lo voy a hacer. Hay que fijarse en qué momento y eso no es fácil".

Ante la pregunta sobre quiénes podría invitar a su despedida, Tevez mencionó la posibilidad de contar con la presencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, con quienes compartió equipo en la Selección Argentina y en el Manchester United, respectivamente.

"Claro. Los juntamos. Los voy a buscar yo", expresó. Además, habló de la posibilidad de invitar a otros jugadores legendarios como Edwin Van der Sar, Gianluigi Buffon, Leonardo Bonucci, Rio Ferdinand, Patrice Evra, Andrea Pirlo y Paul Scholes.

Tevez comenzó a definir el evento, sugiriendo que sería ideal realizarlo a fin de año, cuando Boca no esté ligado a elecciones. "Podes llegar a juntar… y que todos estén contentos, estén felices y que no haya nada más que pensar que en mi despedida. Es algo que tengo en mi cabeza y me tengo que juntar con Román por el tema de la cancha", agregó.

Aunque la idea de involucrarse en la dirigencia de Boca ha circulado, el ídolo desestimó rumores sobre una posible candidatura a la presidencia del club.

"Hoy no está en mi cabeza ser presidente de Boca. Primero, porque no estoy preparado; segundo, porque soy entrenador. Me quieren subir ahí, pero yo no estoy preparado para ser presidente. Hay que prepararse para manejar el club", aseguró.

A pesar de sus aspiraciones por dirigir al Xeneize, Tevez mostró respeto hacia el actual entrenador, Fernando Gago, expresando: "Si yo estuviera ahí, no me gustaría que alguien se postule para mi lugar".

El encuentro entre ambos se dio cuando se enfrentaron como DTs de Rosario Central y Racing, respectivamente.

Carlos Tevez también aprovechó la entrevista para manifestar su preocupación por el estado actual de Boca, indicando que es doloroso para los hinchas no ver al equipo jugar en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

"Es fuerte ver el sorteo por tele, no ver al equipo los miércoles y jueves", afirmó, añadiendo que lo que sufre el club en el torneo local puede generar críticas hacia el presente de la dirección técnica.

Además, Tevez dedicó palabras a la memoria de Diego Maradona en un juicio que se lleva a cabo sobre su muerte. "Pido un segundo para que se haga justicia por Diego. A todos nos cuesta ver imágenes muy duras de cómo terminó el ídolo de todos los argentinos", concluyó, recordando el vínculo especial que mantuvo con el 'Diez'.